QUIENES SOMOS


TCT es una innovadora empresa instaladora de telecomunicaciones que está creciendo rápidamente, somos especialistas en aportar soluciones integrales en electricidad y telecomunicaciones.

TCT es una empresa que atiende en la actualidad a más de 6.000 comunidades de propietarios en Madrid, Burgos, País Vasco, Cantabria y Asturias. Con tres sedes estratégicamente localizadas en Madrid, Gijón y Bilbao; especialmente enfocadas al mantenimiento de las Comunidades, en el campo de la recepción de señales de TV, tanto por vía terrestre como satélite, porteros y video porteros automáticos así como electricidad. De ahí que podamos orgullecernos en presentarnos como una empresa que aporta soluciones integrales.

Nuestra empresa se encuentra registrada en el Ministerio de Industria y Energía como instalador de Telecomunicaciones con el numero 5608.

Siempre hemos estado desarrollando nuestras capacidades en múltiples proyectos que nos han dado un bagaje de conocimiento de las distintas materias que tratamos.

Nuestro “saber hacer” garantiza una rápida elaboración de presupuestos, cumplimiento de los plazos acordados, precios competitivos y siempre teniendo como norma garantizar la máxima calidad que ofrece un servicio integral. Ofrecemos a nuestros clientes novedosas tecnologías y los conocimientos técnicos necesarios para aplicarlos a cualquier instalación que lo requiera.

Distribuidor oficial de Movistar +

Somos instaladores de Canal+ desde 1990, lo que nos ha llevado a ser en la actualidad distribuidores y servicio técnico oficial de Movistar+.