QUE HACEMOS



Instalaciones eléctricas en viviendas, comercios y comunidades.

Si busca especialistas en instalaciones eléctricas en viviendas, TCT le realiza todo tipo de servicios relacionados con esta especialidad. Solucione los problemas referentes a la iluminación del hogar, apagones, saltos de luz y diferenciales. Además, nuestro equipo de profesionales puede llevar a cabo cambios de potencia, montaje de cuadros eléctricos y elaborar proyectos, dictámenes y boletines de instalaciones eléctricas en baja tensión.

TCT apuesta por la innovación en iluminación Led y ofrece luminarias cada vez más eficientes y sostenibles, ampliando la gama Led a proyectores, downlights y apliques, además de las tiras de Led flexibles.

Las posibilidades que ofrece la iluminación Led con su diseño facilitan una multitud de usos: hogar, comercio, garajes, comunidades de propietarios, oficina, restaurantes, espacios de ocio, centros docentes y todo proyecto que se desee, ya que en TCT somos especialistas en adaptar el producto a cada necesidad de iluminación.



Instalación, reparación, mantenimiento y sustitución de Porteros y videoporteros automáticos.

Suministramos e instalamos porteros automáticos y videoporteros de las mejores marcas del mercado para comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, grandes edificios, urbanizaciones, etc.

Asimismo realizamos cualquier suplemento, reparación o ampliación para instalaciones ya existentes. Sustituimos viejos equipos, mantenemos equipos instalados en comunidades de vecinos, empresas, particulares, etc.

Realizamos adaptaciones de portero a videoportero tanto en viviendas individuales, urbanizaciones y comunidades de propietarios. Un trabajo que en la actualidad es asequible económicamente y proporciona una mayor seguridad para el cliente / usuario final.



Instalación, reparación y mantenimiento de antenas TDT y parabólicas.

La Televisión Digital terrestre (TDT) es el servicio más ampliamente extendido en nuestros hogares, por lo que su mantenimiento óptimo es una prioridad. Somos expertos en mantenimiento y reparación de las antenas digitales. Nos encargamos de captar la mayor cantidad y calidad de señal posible. Estas tecnologías necesitan ser tratadas por profesionales, formados de manera permanente, para que se encarguen del mantenimiento de las antenas de TDT de su vivienda o comunidad de propietarios.

TCT también es el servicio técnico oficial de Movistar+ para su recepción vía satélite; es un orgullo que empresas de la solvencia y exigencia técnica como Telefónica, Digital +, Canal + nos hayan escogido para ser su servicio Técnico Oficial.

En la actualidad somos pioneros, puesto que somos distribuidores de Movistar+ para su comercialización de servicios de TV.



Instalación, mantenimiento y reparación de Redes de Datos e Informática. Cableado estructurado.

TCT le asesora y ofrece soluciones de red ajustadas a sus necesidades.

Diseñamos, instalamos y mantenemos redes profesionales, redes orientadas siempre a ofrecer alto rendimiento y máxima fiabilidad.

Redes para entornos Microsoft, Redes para entornos Linux, Redes convergentes o redes de Voz y Datos, donde la información y la VoIP o Telefonía IP utiliza una sola red ofreciendo un gran número de facilidades. La red informática es el cableado por donde se trasmitirán los datos y también la voz, por tanto, la red informática es el nivel más básico e importante para garantizar el buen funcionamiento y rendimiento del resto de equipamientos y aplicaciones.

Debido a su importancia, es necesario equipar la red con equipos de electrónica de red ajustados al tamaño y necesidades de velocidad y rendimiento con un cálculo y diseños previos para así garantizar el máximo rendimiento y seguridad.

La Certificación del Cableado de una Red Informática es un servicio básico que se debe ofrecer y exigir en cualquier instalación de cableado. No permita que su red de informática tenga fallos, evite cualquier duda sobre el rendimiento de su red de cableado Certificando su Red de Datos.

La red de cableado (o red informática) será la infraestructura que soportara todas las tecnologías de la empresa (VOZ, DATOS y VIDEO) y es imprescindible que cumpla todos los estándares y garantías que corresponden y para ello es necesario contar con instaladores profesionales, acreditados y formados adecuadamente.

Cuando hablamos de cableado estructurado nos referimos al tendido de cables de par trenzado UTP / STP en el interior de un edificio con el propósito de implantar una red de área local, conocida también como RED LAN.

Por norma general, las instalaciones de cableado estructurado suelen ser instalaciones de de cable de par trenzado de cobre, pero también puede tratarse de instalaciones realizadas con fibra óptica. Para la instalación de fibra óptica contamos con el equipo necesario para llevar los cables a través de las diferentes infraestructuras de comunicaciones existentes en las empresas.



Mantenimientos en Comunidades de Propietarios.

El día a día de una comunidad es muy exigente con los diferentes componentes que conforman los servicios de telecomunicaciones, seguridad, puertas automáticas, electricidad o climatización, por citar algunos. El desgaste, exposición a las inclemencias meteorológicas, actos de vandalismo o fallos mecánicos o eléctricos son algunos de los condicionantes que repercuten en su buen funcionamiento.

Como creemos que es mejor prevenir que curar, nuestros programas de mantenimiento son la mejor medida para mantener siempre en perfectas condiciones estos elementos. Este proceso requiere anticipación, cuidado periódico del equipamiento y capacidad de respuesta. Nuestras divisiones especialistas en Servicio Técnico y mantenimiento garantizan el mejor cuidado aumentando la oportunidad de ahorro que supone contratar estos servicios de manera conjunta, más si cabe cuando hablamos de una urbanización o comunidad de propietarios.

PLANES DE MANTENIMIENTO PARA COMUNIDADES DE VECINOS

Ofrecemos mantenimientos en estas áreas:

Antenas TV y Satelite

CCTV

Porteros y videoporteros

Instalaciones eléctricas.


En la actualidad ofrecemos tres tipos de mantenimiento:

Plan de Mantenimiento Preventivo

Plan de Mantenimiento Correctivo

Plan de Mantenimiento Todo Riesgo

Tipos de averías más comunes:

Salta el automático diferencial ocasionalmente: Solucionamos este tipo de problema detectando el origen de la avería, modificando el cuadro eléctrico e instalando diferenciales con rearme automático o superinmunizados.

Cortocircuitos y sobrecargas: Reparamos estas averías ocasionadas principalmente por instalaciones en mal estado o mal diseñadas.

Los electrodomésticos dan descargas eléctricas: Instalamos medidas de protección para protegernos de riesgos eléctricos. Toma de tierra, diferenciales, materiales de aislamiento para partes activas de nuestra instalación.

Para información del tipo de mantenimiento adecuado a su comunidad o vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ofrecerle una solución personalizada a sus necesidades.